Spread the love

Ante la situación actual que nos encontramos por la pandemia del COVID-19 y tomando como referencia las medidas adoptadas por la junta directiva el pasado mes de marzo.
Ésta ha decidido volver a aplazar la remesa programada para el 15 de abril hasta el próximo 15 de mayo. De forma que, se pasará una única remesa en dicha fecha, en vez de las 2 que había pendientes. Fecha en la que también se hará efectivo el plazo límite para abonar la 2da mitad de la cuota para aquell@s comparsistas que tienen transferencia como forma de pago.

Por otro lado, otra de las medidas tomadas por la junta, es dar la posibilidad de darse de baja de la comparsa en este mes (15 abril – 15 mayo) sin NINGUNA PENALIZACIÓN. No obstante, el comparsista debe acarrear con los gastos ocasionados hasta el momento de formalizar la
baja.

Todas estas medidas son tomadas con la mayor coherencia y empatía en base a la situación en la que nos encontramos, ya que a día de hoy no tenemos notificación de cualquier cambio o suspensión de nuestros actos festeros. Llegado a ese momento, o si se diera el caso, notificaríamos con la mayor brevedad aquellas medidas que consideremos pertinentes. Gracias de antemano por vuestra paciencia y comprensión, esperamos que la salud y el ánimo os acompañe en estos momentos tan difíciles para todos. Volverán a sonar nuestras bandas, más fuertes si cabe… ¡Viva Negres Betànics!