febrero 12, 2016

Filá Mohikongos

Filá Mohikongos

mihikongos

Filá fundada en 2008.

 

 

 

 

¿Conocéis qué se siente en los momentos esperas con ansia? ¿Esos momentos de querer que llegue, de querer saborear el momento y querer recordarlo para siempre?

¿Sabéis a qué me refiero?

Sí, estoy hablando de lo mejor que tiene la vida. Estoy hablando del sabor de la vida, de la satisfacción de pertenecer a la mejor familia que siempre he querido tener. Estoy hablando del apellido Mohikongo que llevo grabado en mi piel y su familia, Negres Betànics, mi familia.

Mohikongo como forma de vida, Mohikongo como forma de vivir. Dicen las malas lenguas que muchas veces, por amor, se cometen locuras. Y así fue cómo nació mi familia. De su padre y de su madre, de Bakongos y Mohicanos salió, la alegría de la huerta.

Su nombre viene del redoble de tambores que generó el ruido de sus padres en una cena de honor. Que si una foto por aquí, una copa por allá y un brindis por los ¡¡MohicanosBakongos!! Dos copas de más tienen la culpa… de esta bonita familia que hoy, cuidamos y presentamos a la comunidad virtual. Benditas dos copas de más.

Muchas son las anécdotas que tenemos para contar, muchas las fotos que tenemos para borrar y lo mejor de todo es, que lo mejor aún está por llegar. Desde 2008, ¿podéis imaginar cuántas cosas tenemos para contar desde 2008? Pues sí, muy pocas pensaréis las filàs de 20-25 años, por ejemplo.

Tan sólo dos deseos tenemos en nuestra familia, seguir los pasos de las “viejas” filàs (porque por algo será…) y pensar que lo mejor está por llegar.

¡Viva Negres Betànics! ¡Y que vivan aquellas dos copas de más!

Mohikongos is all in